Servicios

CAMPUS DE VERANO ILLA 2023      Del 3 de julio al 11 de agosto 2023

PERIODOS DEL CAMPUS: 1er periodo del 3 al 14 de julio  // 2n periodo del 17 al 28 de julio  // 3r periodo del 31 de julio al 11 de agosto

LUGAR: ILLA INFANTIL: CEIP JAUME I // ILLA  ARTS: CEIP JAUME I // ILLA ESPORTS: CEIP SANT SEBASTIÀ.

HORARIOS: De 9.00h a 13.30 h. Servicio de ludoteca de 8.00 a 9.00 y servicio de comedor de 13.30 h a 15.15 h

PRECIOS: El pago de la inscripción es un impuesto municipal que está establecido en 30€ la inscripción de una quincena o periodo, 50€ la inscripción de 2 quincenas y 80 € la inscripción de 3 quincenas.

El sevicio de comedor de 13.30 a 15.15 horas tiene un precio de 72.5€ la quincena y la ludoteca matinal de 8.00 a 9.00 horas de 16€ la quincena. Las personas interesadas en este servicio opcional habrán de incluir un número de cuenta bancario en la inscripción. El pago se hará por domiciliación bancaria entre el 11 y el 15 de julio.

REQUISITOS: Haber nacido en los años 2019, 2018, 2017 para la ILLA INFANTIL. ILLA  ARTS y  ESPORTS, haber nacido entre los años 2016 y 2011. Estar empadronado en Vinaròs y/o escolarizado en centros educativos de Vinaròs.

-INCRIPCIÓN EN LÍNEA:

AVISO, EL MARTES 20 DE JUNIO SE ABRIRÁ DE NUEVO EL ENLACE DONDE SE OFRECERÁN LAS POSIBLES VACANTES DE LAS TRES ILLAS, DESDE LAS 9.30 H HASTA AGOTAR LAS PLAZAS VACANTES

Campus illa infantil: Enllace www.escoletesvinaros.com, habilitado el miércoles 14 de junio en horario de 9.30 a 23.59 horas

Campus illa arts: Enllace www.escoletesvinaros.com, habilitado el jueves 15 de junio en horario de  9.30 a 23.59 horas

Campus illa esports: Enllace www.escoletesvinaros.com, habilitado el vierners 16 de junio en horario de  9.30 a 23.59 horas

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Campus illa infantil: 14 de junio en horario de 9.30 a 13:30 horas i de 16:00 a 18:00 horas al Casal Joven de Vinaròs

Campus illa arts: 15 de junio en horario de  9.30 a 13:30 horas i de 16:00 a 18:00 horas al Casal Joven de Vinaròs

Campus illa esports: 16 de junio en horario de  9.30 13:30 horas i de 16:00 a 18:00 horas al Casal Joven de Vinaròs

PROCEDIMIENTO PARA  FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

1º Hacer la inscripción en línea o de forma presencial. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y hasta que se ocupen todas las plazas ofertadas..

2º Una vez realizada la inscripción hacer el pago del impuesto municipal en la siguiente cuenta bancaria: ES35 3174 5899 9820 1092 1720. El impuesto será de 30€, 50€ o 80€, según el preriodo en el que se inscriba al menor.

3º Enviar por correo electrónico a info@escoletesvinaros.com, el justificante del pago escaneado antes del 22 de junio.

INFORMACIÓN:

De lunes a viernes de 9.30 h a 14.30 h al 964 83 04 40

Resto de horarios, vía correo electrónico: info@escoletesvinaros.com

 

 

 

ESCUELA  DE NAVIDAD 2022/2023

Es un programa educativo para la conciliación de la vida laboral y familiar, y con el que  la Concejalía de la Infancia y Educación pretende dar respuesta a los intereses de los padres y madres de completar  la educación de sus hijos e hijas con la realización de actividades lúdicas.

Se llevará a termino los días 26, 27, 28,  29 y 30 de diciembre 2022 y 2, 3,  4  y  5 de enero 2023

Horaro: De 8:45 h a 13.30 h

Lugar: CEIP Misericordia

Destinatarios: Para participantes de infantil 3, 4 y 5 años  y de 1º a 6º de primaria

Precio: 12€

Inscripciones: Del 7 al 18 de diciembre.

Teléfonos de atención: 964 83 04 40 // 630 29 45 63

Requisitos: Estar escolarizado o empadronado en Vinaròs

DOCUMENTACIÓN QUE SE TIENE QUE PRESENTAR:

- Fotocopia del DNI de los padres y del niño o la niña.

-Documento de autorización de recogida  y comunicación  de enfermedades

PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

1.- Rellenar la ficha online, enlace

2.- Ingresar los 12€ en la cuenta: 

CONDICIONES

En caso de baja del alumno/a. La baja se ha de comunicar por escrito a la Concejalía de Infancia y Educación. Correo electrónico: educacio@vinaros.es

Si la baja se comunica antes del inicio de la actividad, se hará la devolución del importe abonado. Si se comunica después, no se devolverá ninguna cantidad.

Los monitores y monitoras podrán decidir expulsar al alumnado que tenga un comportamiento inadecuado.

La Concejalía de Infancia y Educación se reserva el derecho de suspender la actividad si no se cubren un mínimo de plazas. En este caso se hará la devolución de la matrícula.

El precio incluye el seguro de responsabilidad civil y accidentes y el material para realizar la actividad

 

SEMANA SANTA "ESCUELA DE PASCUA":  PROGRAMACIÓN 2022/2023

Se trata de un programa educativo de conciliación de la vida laboral y familiar y con el que la Concejalía de Infancia y Educación pretende dar respuesta a los intereses de los padres/madres de completar  la educación de sus hijos e hijas con la realización de actividades lúdicas-educativas. 

Se llevará a término los días 11, 12, 13, 14 y 17 de abril durante las vacaciones escolares de Semana Santa 2023.

El horario será de 8.45 a 13.30 h.

Lugar:

CEIP SAN SEBASTIÁN

Está destinado a niños/as de infantil 3, 4, 5 años y de 1º a 6º de primaria, escolarizados o empadronados en Vinaròs. 

PRECIO: 12 €

PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN

Plazas limitadas

Del 23 al 31 de marzo ( o hasta finalizar plazas) en : PLAZAS AGOTADAS

1.- Rellenar la ficha online,

2.- Una vez se obtenga el número de reserva, Ingresar los 12€ en la cuenta: 

3- Teléfonos de atención: 964 83 04 40 // 630 29 45 63

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR: 
- DNI de los padres y del menor.
- Hoja de inscripciones correctamente cumplimentada.

CONDICIONES

En caso de baja del alumno/a. La baja se ha de comunicar por escrito a la Concejalía de Infancia y Educación. Correo electrónico: educacio@vinaros.es

Si la baja se comunica antes del inicio de la actividad, se hará la devolución del importe abonado. Si se comunica después, no se devolverá ninguna cantidad.

Los monitores y monitoras podrán decidir expulsar al alumnado que tenga un comportamiento inadecuado.

La Concejalía de Infancia y Educación se reserva el derecho de suspender la actividad si no se cubren un mínimo de plazas. En este caso se hará la devolución de la matrícula.

El precio incluye el seguro de responsabilidad civil y accidentes y el material para realizar la actividad